Sondeo: a 100 días de cuarentena, ¿debería Tucumán flexibilizar más actividades?

Sondeo: a 100 días de cuarentena, ¿debería Tucumán flexibilizar más actividades?

Muchas son las cosas que han pasado en estos tres meses a causa de la pandemia. Participá con tu opinión.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
27 Junio 2020

El 19 de marzo pasado, el presidente Alberto Fernández oficializaba, a través del Decreto de necesidad y urgencia (DNU) 297/2020, que a partir de la cero horas del viernes 20 de ese mismo mes comenzaba el aislamiento, social, preventivo y obligatorio en todo el país por la pandemia de coronavirus. 

Y hoy, hace exactamente 100 días que la vida de los tucumanos (y de todos los argentinos) dio un giro inesperado. Esto, sin lugar a dudas, causó un cimbronazo económico, pero también le dio una tregua a la naturaleza y nos reconcilió con la espiritualidad.

Los tucumanos, desde el día cero, sacamos la solidaridad, los aplausos desde las ventanas, el reconocimiento al personal sanitario, las 'fiestas' desde los balcones, el teletrabajo, las felicitaciones de cumpleaños a través de videollamadas o la belleza de nuestras calles en silencio durante un atardecer.

Con el tiempo la provincia avanzó contra la pandemia y actualmente se encuentra en la fase 5. Sin embargo, todas esas imágenes de hace unos meses quedarán siempre ya en nuestro recuerdo. 

Y en estos 100 días de cuarentena queremos saber qué es lo que vos sentiste. Dejanos tu comentario y participá del sondeo.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios