Así cambió nuestra vida por el coronavirus

Así cambió nuestra vida por el coronavirus

YERBA BUENA, COMO CASI NUNCA SE LA HABÍA VISTO. Muchos compararon esta foto con el icónico poster de The walking dead. Algo llamó la atención del jinete, a su derecha. El resto es pura desolación. YERBA BUENA, COMO CASI NUNCA SE LA HABÍA VISTO. Muchos compararon esta foto con el icónico poster de "The walking dead". Algo llamó la atención del jinete, a su derecha. El resto es pura desolación. la gaceta / fotos de diego aráoz - inés quinteros orio - osvaldo ripoll - analía jaramillo - antonio ferroni /// edición: sergio fernández
27 Junio 2020

El equipo de fotoperiodistas de LA GACETA recorrió la provincia durante estos meses, capturando imágenes de una realidad que nadie imaginó. Esta es una selección del abundante material reunido por el diario en sus distintas plataformas.

CONCEPCIÓN. El sanitizador obligó a “purificarse” en la plaza Mitre. CONCEPCIÓN. El sanitizador obligó a “purificarse” en la plaza Mitre. la gaceta / fotos de diego aráoz - inés quinteros orio - osvaldo ripoll - analía jaramillo - antonio ferroni /// edición: sergio fernández
VIERNES NEGRO. El pago a los jubilados provocó un caos en las sucursales bancarias. Fue un impactante llamado de atención. VIERNES NEGRO. El pago a los jubilados provocó un caos en las sucursales bancarias. Fue un impactante llamado de atención.
MERCOFRUT. Los camioneros -profesión de riesgo- son controlados. MERCOFRUT. Los camioneros -profesión de riesgo- son controlados.
CERRADO. Las galerías debieron esperar la habilitación. CERRADO. Las galerías debieron esperar la habilitación.
ABIERTO. En los negocios los protocolos deben ser rigurosos. ABIERTO. En los negocios los protocolos deben ser rigurosos.
 TRANSPORTE. El distanciamiento es clave, pero no siempre se respeta. TRANSPORTE. El distanciamiento es clave, pero no siempre se respeta.
TAFÍ DEL VALLE. Fue eje de una falsa dicotomía: residentes vs. visitantes. TAFÍ DEL VALLE. Fue eje de una falsa dicotomía: residentes vs. visitantes.
LA NUEVA CITY TUCUMANA. Los bancos colocaron sillas en la calle. Con el correr de los días la práctica fue diluyéndose. LA NUEVA CITY TUCUMANA. Los bancos colocaron sillas en la calle. Con el correr de los días la práctica fue diluyéndose.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios