La llegada de los jugadores de Atlético será de manera paulatina por la pandemia

La llegada de los jugadores de Atlético será de manera paulatina por la pandemia

Leito adelantó que se cumplirá con todos los protocolos.

Leito se reunió con Chahla y con el titular del Siprosa, Luis Medina Ruiz. Leito se reunió con Chahla y con el titular del Siprosa, Luis Medina Ruiz.
26 Junio 2020

Mientras algunos jugadores de Atlético ya se encuentran cumpliendo con la cuarentena en Tucumán, otros todavía tienen que volver. Teniendo en cuenta el contexto que vive el país por la pandemia, el regreso de los futbolistas se realizará de manera paulatina.

Esta mañana la ministra de Salud, Rossana Chahla, mantuvo una reunión con el presidente del "Decano", Mario Leito, en la que dialogaron sobre los procedimientos y protocolos a seguir para la llegada de los jugadores.

Tras concluir el encuentro, Leito contó que se le pasó al Sistema de Salud Pública un listado con los nombres de los jugadores y de sus familiares para que en la llegada tengan toda la información. “Debemos cumplir con las medidas de seguridad. Todos sabemos que en estos últimos días han aparecido otros casos, por lo que vamos a tratar que la llegada sea de manera paulatina”.

Además, el diputado indicó que lo que hay que priorizar es la salud de toda la comunidad. “En Tucumán estamos un poco mejor que en AMBA, por lo que tenemos que tratar de seguir así. Queremos que los jugadores puedan venir con sus familias y en la medida en que podamos, estirarlo en el tiempo será mejor”.

Comentarios