Liverpool, el campeón avasallante

Liverpool, el campeón avasallante

 Liverpool campeón Liverpool campeón
26 Junio 2020

FÚTBOL

Liverpool y su primera Premier

La victoria de 2 a 1 de Chelsea sobre Manchester City le dio a Liverpool su primer título en la Premier League. Los “Reds” esperaban un mal paso de los “Citizen” para ganar el título de la liga inglesa: sacaron 23 puntos de ventaja, a falta de siete fechas.


Zabaleta no descarta volver al “Ciclón”

Pablo Zabaleta no continuará en West Ham y aún no tiene definido su futuro, aunque San Lorenzo puede ser una alternativa. “No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia”, dijo el defensor, de 35 años.

¿Di María pega la vuelta a Central?

Cristian González se convirtió en el nuevo DT de Rosario Central y ahora crecen las chances de que vuelva Ángel Di María. “Angelito ama Central, ama ponerse la camiseta de Central, pero también hay que respetar su decisión y su momento”, dijo el técnico, que cree que el regreso será en 2021.

Palacio seguirá un año más en Bologna

Rodrigo Palacio acordó con Bologna de Italia renovar el vínculo que culminaba el 30 de junio por una temporada más. El bahiense, de 38 años, llegó a Italia para jugar en Genoa en junio de 2012 y transita su undécima temporada seguida en el Calcio, donde ya suma 312 partidos, 87 goles y 61 asistencias.

GOLF

Augusto Núñez busca seguir en carrera

Hoy concluirá la etapa clasificatoria del Utah Championship, el torneo que forma parte del Korn Ferry Tour, en la antesala del PGA Tour. El tucumano Augusto Núñez buscará seguir en carrera en el certamen que se desarrolla en el Oakridge Country Club, en Farmington, de par 71, y que reparte 650.000 dólares en premios.

NBA

Se retiró Vince Carter

Tras 22 años de carrera, Vince Carter se retiró del básquetbol profesional. El alero de Atlanta Hawks debutó en la NBA el 5 de febrero de 1999 y con su presencia en esta temporada superó el récord de Robert Parish, Kevin Willis, Kevin Garnett y Dirk Nowitzki, que habían permanecido 21 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios