Dos intendentes peronistas y un radical se unen para eficientizar sus gestiones

Dos intendentes peronistas y un radical se unen para eficientizar sus gestiones

Campero (Yerba Buena), Monteros (Banda del Río Salí) y Salomón (Alderetes) se reunieron esta mañana.

MUNICIPALES. Campero (al centro), junto a Salomón y a Monteros. MUNICIPALES. Campero (al centro), junto a Salomón y a Monteros.
25 Junio 2020

Un radical y dos peronistas se reunieron esta mañana para intercambiar experiencias de gestión municipal. Los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena), Aldo Salomón (Alderetes) y Darío Monteros (Banda del Río Salí) acordaron articular acciones futuras que permitan hacer más eficientes a las administraciones de cada municipio.

Los jefes municipales profundizaron sobre las políticas de seguridad y tributarias implementadas en cada jurisdicción con el objetivo de enriquecer políticas futuras. Además, hicieron hincapié en los trabajos preventivos que se llevan a cabo en cada ciudad con respecto al coronavirus.

"Vamos conociendo las distintas experiencias de los gobiernos locales y, por supuesto, siempre está la posibilidad de sacar lo mejor de cada uno. Es una gran posibilidad de articular y optimizar las herramientas de gobierno local para ser más eficientes y llevar soluciones a nuestros vecinos, que es el objetivo que tenemos los tres”, destacó Campero.

“Más allá de la asignatura partidaria que podamos tener cada uno, hoy tenemos la responsabilidad para con toda la población. En función de eso queremos tener las distintas experiencias de gestión para llevar la mayor cantidad de soluciones a la gente. En la próxima reunión van a participar funcionarios de Rentas y Seguridad para ver las experiencias de cada uno y en función de eso ver qué podemos sumar para la Banda y viceversa”, añadió el peronista Monteros.

Salomón, a cargo del Ejecutivo de Alderetes, remarcó: “Hemos compartido conocimientos y vivencias de cada una de las ciudades para que cada uno de nosotros podamos ver qué cosas positivas se pueden implementar. Ha sido una reunión realmente positiva, porque tenemos la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Comentarios