Juan Manuel Azconzábal dejará al Deportes Antofagasta y se acerca a Unión

Juan Manuel Azconzábal dejará al Deportes Antofagasta y se acerca a Unión

El "Tatengue" no tiene entrenador desde el 12 de marzo, cuando renunció Leonardo Madelón.

GRAN CAMPAÑA. Azconzábal armó un equipo que sorprendió a los grandes en Primera. GRAN CAMPAÑA. Azconzábal armó un equipo que sorprendió a los grandes en Primera.
20 Junio 2020

Sergio Rondina era "el candidato" en Unión para reemplazar en la dirección técnica de Unión a Leonardo Madelón, que renunció el 12 de marzo. Desde entonces, el "Tatangue" está sin entrenador  y ahora asoma como candidato un conocido de Atlético, Juan Manuel Azconzábal.

"El Huevo", que mantuvo varias charlas con la dirigencia de los santafesinos, prefirió quedarse en Arsenal, mientras que "El Vasco", que está actualmente dirigiendo al Deportes Antogasta chileno, está a punto de desvincularse de la entidad trasandina para poner la firma en Unión.

Claro que antes deberá resolver el tema de la cláusula de salida (U$S 50.000) firmado con el Antofagasta, cuestíón que quedaría saldada en los próximos días por una deuda de ese club con el técnico.

Esa negociación está a cargo del nuevo agente de Azconzábal, Cristian Bragarnik, que reemplazó a Luciano Duthu, amigo personal y ahora ex representante del entrenador que tuvo un recordado ciclo con el "Decano".

Bragarnik, considerado el manager más influyente del fútbol argentino (representa a más de un centenar de jugadores y a más de 20 entrenadores) permitiría el desembarco de Azconzábal en Unión y tiene dos candidatos para sentar en el banco de los "Pumas" chilenos: Gustavo Álvarez (dirige a  Patronato de Paraná) y Dalcio Giovagnoli.

Comentarios