Latam explica qué pasará con los pasajes comprados antes de la pandemia

Latam explica qué pasará con los pasajes comprados antes de la pandemia

La compañía dio a conocer un comunicado para detallar el futuro del canje de millas, los vuelos nacionales y las rutas internacionales.

Latam explica qué pasará con  los pasajes comprados antes de la pandemia
17 Junio 2020

El anuncio oficial de la empresa Latam que deja de operar en Argentina sorprendió a miles de pasajeros que tenían un vuelo pendiente. Hay casos de gente que adquirió sus pasajes antes del estallido de la pandemia y esperaba poder volar. Sin embargo, la compañía resolvió que no operará más en Argentina.

¿Qué significa esto?, ¿pierdo mis vuelos comprados con anterioridad a la pandemia?, ¿qué pasará con las millas que tengo acumuladas? estos interrogantes surgieron de inmediato entre los afectados por la decisión empresarial.

Latam emitió un comunicado para aclara los tres puntos básicos de sus servicios. Esto lo que anuncia la empresa para cada caso.

Rutas nacionales

Si compraste tu ticket con tarjeta de crédito, te devolveremos automáticamente el monto de tu compra dentro de 30 y 45 días al mismo medio de pago -dice un comunicado de la empresa-. De lo contrario ingresa tu devolución en latam.com/misviajes

Rutas internacionales

Podrás cambiar la fecha de tu vuelo sin costo ni diferencia de tarifa. Esto está sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje. También podrás solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier ruta Latam.

Pasajes canjeados con millas para cualquier destino

Podrás realizar la solicitud de devolución del pasaje en millas a tu cuenta Latam Pass a través de latam.com y los impuestos serán abonados en la misma forma de pago utilizada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios