Continúa sin definirse el futuro de Cristian Pavón

Continúa sin definirse el futuro de Cristian Pavón

Cristian Pavón. Cristian Pavón.
03 Junio 2020

Los problemas económicos que atraviesa el fútbol mundial a raíz de la pandemia que se declaró en marzo, hace que las transferencias que hasta hace poco parecía concretadas haya entrado en punto muerto.

Una de ellas es el pase definitivo de Cristian Pavón a Galaxy Los Angeles que, en su oportunidad, Boca lo tasó en 20 millones de dólares. Hace unos días corrió la versión que la entidad que milita en la MLS estaba estudiando detenidamente el tema y para muchos cada día que pasa el objetivo de Guillermo Barros Schelotto de retener a la “Joya” se hace más complicado.

Esto lo tiene bien en claro, Fernando Hidalgo, representante del cordobés que no descarta que en diciembre próximo quien habló directamente de su vuelta al Xeneize para diciembre, máxime teniendo en cuenta que la situación de Sebastián Villa, cuya continuidad en el club no está asegurada por la demanda judicial por violencia de genero que le sigue su ex pareja. Sin embargo, en el Galaxy no se rinden y buscarán retenerlo con una oferta que este más acorde a los momentos financieros que se atraviesa.

La interpretación de Hidalgo no es ilógica. “Si en momentos normales la de Cristian era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga (por la MLS) en este momento es peor aún”, dijo.

Comentarios