Las bicicletas volverán a las montañas

DISTANCIAMIENTO. En el mountain bike, si bien corren al mismo tiempo, la distancia social se puede mantener. DISTANCIAMIENTO. En el mountain bike, si bien corren al mismo tiempo, la distancia social se puede mantener.
02 Junio 2020

Las bicicletas de montaña volverán a tener acción en los senderos y los bikers festejaron la medida. “La verdad es que estamos muy contentos con el anuncio. Es un gran progreso que podamos salir a pedalear”, contó Ricardo Salguero, uno de los bikers que participó de la reunión con la ministra Rossana Chahla.

Salguero reconoció que esperaba tener mayores detalles. “Me voy un poco vacío porque no tuvimos muchas especificaciones sobre cómo se instrumentará todo. Lo cierto es que tendremos que adaptarnos a las medidas que vaya dando el Gobierno”, indicó,

“El mountain bike es un deporte que se practica al aire libre y no hay contacto entre los atletas, por lo que se podrá practica. Hay gente que pudo entrenar porque disponía de rodillos en sus casas, pero hay muchos otros que no tienen y ya llevan más de 70 días sin entrenamientos. Eso es muy malo”, cerró Salguero.

Comentarios