"Betty" Rojkés sale al cruce de una funcionaria que repudió a Alperovich

"Betty" Rojkés sale al cruce de una funcionaria que repudió a Alperovich

La ex senadora respondió a un comentario, vía Twitter.

BEATRIZ ROJKES. La peronista es ex senadora nacional. BEATRIZ ROJKES. La peronista es ex senadora nacional. LA GACETA/ ARCHIVO
27 Mayo 2020

La ex senadora nacional kirchnerista, Beatriz Rojkés de Alperovich, salió al cruce de una funcionaria porteña que había escrito un duro comentario en Twitter con respecto a su esposo, José Alperovich.

"Hoy vence la mezquina licencia de José Alperovich, juzgado por violación en Tucumán y en Buenos Aires, a la banca por Tucumán en el Senado. ¿Permitirán las autoridades su regreso? ¿Considerarán digno de protección a un macho con derecho de pernada?", publicó ayer Diana Maffía, directora del Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.

El comentario había sido escrito antes de que se supiera de la prórroga del permiso que recibió el ex gobernador tucumano (2003-2015) por parte de sus pares del oficialismo.

El texto motivó la reacción de Rojkés de Alperovich, que no suele utilizar su cuenta de Twitter para escribir comentarios propios, aunque sí se hace eco, a través de retuits, de las posturas de otros usuarios de esta red social.

"¿Ya habló la Justicia y no me enteré?", escribió la ex senadora. Y citando otro comentario de Maffía, agregó: "triste papel".

El senador Alperovich tomó licencia en la banca en noviembre de 2019, luego de que su sobrina segunda y ex asesora política lo denunciara en sede local y en sede porteña por presunto abuso sexual.

Betty Rojkés sale al cruce de una funcionaria que repudió a Alperovich
Comentarios