En la peatonal, comerciantes pidieron la reapertura de las galerías

En la peatonal, comerciantes pidieron la reapertura de las galerías

Remarcaron los protocolos propuestos y advirtieron sobre el impacto de la pandemia en el sector.

18 Mayo 2020

Propietarios de comercios de las galerías céntricas de la Capital se reunieron este mediodía en la esquina de Muñecas y Mendoza para pedir por la reapertura de sus locales, que permanecen cerrados por la pandemia de coronavirus covid-19.

Carteles en mano, instaron a que se tenga en cuenta el protocolo de prevención sanitaria presentado ante el Comité Operativo de Emergencia (COE). Recordaron además que han propuesto alternativas para reanudar las actividades en las galerías, en rubros que van desde la venta de ropa hasta la gastronomía. Además, instaron al Estado a tomar medidas para paliar la crisis, como reducir la presión tributaria.

“Estamos promoviendo los protocolos, la posibilidad de trabajar debe ser para todos por igual”, afirmó una de las comerciantes que hizo uso de la palabra.

MUÑECAS Y MENDOZA. Comerciantes y profesionales hicieron uso de la palabra. Foto: LA GACETA / Gabriela Baigorrí MUÑECAS Y MENDOZA. Comerciantes y profesionales hicieron uso de la palabra. Foto: LA GACETA / Gabriela Baigorrí

Al reclamo se sumaron, entre otros sectores, propietarios de gimnasios y de jardines maternales.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios