Messi donó 500.000 euros a la Fundación Garrahan

Messi donó 500.000 euros a la Fundación Garrahan

El dinero será destinado a la compra de insumos y equipamientos para el tratamiento de la enfermedad provocada por el covid-19.

APARECIÓ UNA CHANCE. Lionel Messi podría volver a las canchas si aceptan una propuesta isleña. APARECIÓ UNA CHANCE. Lionel Messi podría volver a las canchas si aceptan una propuesta isleña.
12 Mayo 2020

Volvió a mostrar su compromiso con los que más necesitan. Lionel Messi donó 500.000 euros a la Fundación Garrahan para la lucha contra la pandemia de covid-19. El aporte se realizó a través de la Fundación Messi en el marco de la campaña de recaudación “Juntos por la Salud Argentina”, que tiene como objetivo la compra de insumos y equipamientos para el tratamiento de la enfermedad provocada por el covid-19.

El aporte del “10” permitió la importación de cinco equipos de ventilación de alta frecuencia, elementos de protección para el personal del sistema de salud y las siguientes inversiones en distintas instituciones:

- Hospital Provincial del Centenario (Rosario): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.

- Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas): 10 bombas de infusión.

- Hospital Cullen (Santa Fe): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas.

- Hospital de Pediatría Garrahan (Buenos Aires): 2 monitores multiparamétricos y 3 computadoras.

- Hospital del Bicentenario (Esteban Echeverría): 16 bombas de infusión.

- Hospital Zonal de Agudos (San Martín, Buenos Aires): 4 bombas de infusión.

- Hospitales Modulares de OCD y Telesalud: 10 computadoras.

Comentarios