El Gobierno confirmó que extenderá un mes más el pago del subsidio de $10.000

El Gobierno confirmó que extenderá un mes más el pago del subsidio de $10.000

El dinero estará disponible en los cajeros en las próximas dos semanas.

04 Mayo 2020

Desde el Gobierno confirmaron la extensión hasta abril del Ingreso Familia de Emergencia (IFE), que contempla el pago de un subsidio de $10.000 a trabajadores informales y a quienes perciben planes sociales. 

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en diálogo radio La Red, explicó "se extiende para el mes de abrill, que se va a pagar en mayo".

Al ser consultado sobre las aperturas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, dijo que, "desde el punto de vista epidemiológico, hay que esperar unos diez días para saber cómo evoluciona" cada uno de los distritos, ya que es el tiempo para poder saber si esa medida hizo crecer la cantidad de casos, o no, como para determinar su viabilidad.

Cafiero también se refirió a la oferta argentina para el pago de la deuda externa, y dejó claro que "no" se va a modificar debido a que es "el compromiso que podemos cumplir" y que es "sostenible en el tiempo"

"Nosotros presentamos la oferta de buena fe, que es el compromiso que podemos cumplir y que constituye sostenibilidad en el tiempo", dijo.

Comentarios