Son cuatro los tucumanos infectados con coronavirus que permanecen internados

Son cuatro los tucumanos infectados con coronavirus que permanecen internados

Además 15 pacientes recibieron el alta y 13 permanecen aislados en sus domicilios.

CUIDADOS INTENSIVOS. El Hospital del Este es uno de los centros que recibe a infectados. CUIDADOS INTENSIVOS. El Hospital del Este es uno de los centros que recibe a infectados. ARCHIVO LA GACETA
30 Abril 2020

Cuatro pacientes que padecen coronavirus permanecen internados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia, que también resaltó que son 15 los tucumanos que recibieron el alta y que 13 permanecen aislados en sus domicilios. 

Desde que se detectó el primer caso positivo de covid-19 en la provincia, 36 personas se vieron afectadas por el virus que causó más de 200 mil muertes en todo el mundo. En Tucumán, son cuatro las víctimas fatales.  

Hasta el momento se informó que son cuatro los infectados que requirieron internación: dos fueron ingresados en el Centro de Salud (mostraron mejorías esta semana) y otros dos en el Hospital del Este. Se desconoce oficialmente la evolución de los dos últimos casos mencionados. 

En el último relevamiento desde Nación, se confirmó que son 4.285 los argentinos que dieron positivo ante análisis de covid-19, que son 1.256 los que recibieron el alta y 2.814 los que siguen con la infección en curso. En todo el país se contabilizaron 215 fallecidos. 

Comentarios