"Es muy importante la donación de la Legislatura para el sistema de salud", dijo Chahla

"Es muy importante la donación de la Legislatura para el sistema de salud", dijo Chahla

La ministra habló luego de la reunión que mantuvo con el vicegobernador Jaldo y los legisladores de distintos partidos esta mañana.

Es muy importante la donación de la Legislatura para el sistema de salud, dijo Chahla PRENSA LEGISLATURA
16 Abril 2020

Legisladores de diferentes bloques escucharon hoy de la ministra de Salud, Rossana Chahla, las medidas adoptadas por la Provincia para enfrentar la pandemia de coronavirus.

"Nos dieron un amplio y detallado informe sobre lo que se está haciendo en cuanto a la pandemia y de qué manera se está preparando la provincia desde el punto de vista económico, de capacitación y de equipamientos", precisó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo

Chahla intercambió conceptos y preguntas durante cuatro horas, y precisó que ya se acreditaron los casi $ 300 millones que donó la Legislatura al sistema provincial de salud. 

Es muy importante la donación de la Legislatura para el sistema de salud, dijo Chahla COMUNICACION GOBIERNO TUCUMAN

Por su parte, Chahla agradeció la donación de la Legislatura y resaltó la ayuda que representa el dinero en esta situación: "es muy importante, sobre todo en estos momentos donde tenemos que fortalecer el sistema". 

La ministra además detalló a los presentes el destino de los $ 293 millones entregados y se puso a disposición para escuchar propuestas o responder dudas. 

"Esta legislatura va a seguir trabajando para fortalecer el sistema de salud", cerró el vicegobernador. 

Comentarios