Jaldo: "a mí no me cuestionaron por valijas que se perdieron ni por nada"

Jaldo: "a mí no me cuestionaron por valijas que se perdieron ni por nada"

El vicegobernador habló de la repercusión que tuvo el uso de las mascarillas en la Legislatura: "hubo una opereta de políticos tucumanos con periodistas porteños".

14 Abril 2020

Luego del escándalo en la Legistura por el uso de las mascarillas que estaban destinadas a empleados de la salud ante la pandemia de coronavirus, el vicegobernador Osvaldo Jaldo aseguró que hay políticos tucumanos que pagan "operetas" a periodistas porteños para difamarlo.

"Yo soy un político desde hace muchos años, como se dice 'si algo tenemos es cuero'. No hay dudas de que es una opereta de políticos tucumanos con la complicidad de periodistas porteños, a los que sólo les interesa la noticia pero no los problemas ni la calidad de vida que tenemos en la provincia", dijo Jaldo.

En declaraciones a LG Play, el vicegobernador afirmó que las acusaciones no le afectan: "en mi caso particular, no me roza ni me llega. A mí no me cuestionaron por valijas que se perdieron ni por nada".

"Hemos pedido disculpas inmediatamente y la asociación ("Cuarentena Solidaria Tucuman") las aceptó. Entonces que se cansen de hacer estas operetas a nivel nacional, la Legislatura seguirá funcionando".

Comentarios