"Pulguita" Rodríguez tiene las puertas abiertas de Atlético

"Pulguita" Rodríguez tiene las puertas abiertas de Atlético

Los hinchas "decanos" pidieron el regreso del goleador y Leito aceptó el desafío.

DESEO COMPARTIDO. Luis Rodríguez admitió que quiere retirarse con la camiseta de Atlético. Los hinchas se ilusionan. DESEO COMPARTIDO. Luis Rodríguez admitió que quiere retirarse con la camiseta de Atlético. Los hinchas se ilusionan.
14 Abril 2020

Los hinchas lo quieren. El futbolista lo desea. Los dirigentes están dispuestos a hacer el esfuerzo. El operativo retorno se puso en marcha y una vez más quedó en claro que en Atlético las puertas siempre están abiertas para Luis Rodríguez, el goleador, el ídolo, el emblema del club en los últimos años, cuando el “Decano” realizó notables campañas a nivel nacional e internacional. Así como volvió luego de una corta experiencia en Newell’s, ahora hay claros indicios que podría retornar tras su paso por Colón, club al que se incorporó el año pasado y con el que tiene contrato hasta 2021.

“Sueño con la vuelta a Atlético y retirarme con la camiseta que me dio todo. ¿Cómo no la voy a amar si me llevó a ser la persona que soy. Viví cosas muy lindas desde el torneo argentino hasta la Libertadores”, comentó el delantero en declaraciones a Radio del Plata, de Buenos Aires

La historia comenzó el domingo cuando Mario Leito, presidente “decano”, envió saludos por la celebración de Pascuas a través de su cuenta de Twitter y un hincha le envió un llamativo mensaje: “Mario, tráelo al Pulga”. La respuesta del dirigente fue contundente. “Si este tuit llega a 5.000 favoritos empezamos las negociaciones”, prometió. La cifra fue superada en cuestión de horas. ¿Cumplirá su palabra? Todo parece indicar que sí. O al menos lo va a intentar.

“Siempre dije que me gustaría que todos los ídolos del club se retiren con la camiseta de Atlético y ‘Pulguita’ es uno de ellos. No hablé con él en estos días debido al aislamiento obligatorio, pero sabe que tiene mi cariño y respeto. Ojalá podamos lograrlo, aunque tal vez este no sea el momento para llevar adelante una negociación. La situación económica del país y de los clubes es complicada. Hay que esperar lo que suceda cuando se abra el libro de pases para intentar algo”, le comentó Leito a LG Deportiva.

El operativo retorno está en marcha. Las puertas de Atlético siempre están abiertas para “Pulguita”.

Comentarios