Novedades para Atlético: ratificaron la intención de completar la Sudamericana 2020

Novedades para Atlético: ratificaron la intención de completar la Sudamericana 2020

Así lo determinó la Conmebol en la reunión que se realizó en Paraguay.

SEGUIRÁN JUNTOS. El equipo se preparaba para la definición por penales ante Independiente Medellín. El abrazo generalizado se mantendrá en un equipo que debe completar la Superliga y jugar las Copas de la Superliga, Argentina y Sudamericana. SEGUIRÁN JUNTOS. El equipo se preparaba para la definición por penales ante Independiente Medellín. El abrazo generalizado se mantendrá en un equipo que debe completar la Superliga y jugar las Copas de la Superliga, Argentina y Sudamericana.
17 Abril 2020

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó hoy la intención de completar antes de fin de año la presente edición de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, ambas suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Atlético deberá prepararse para lo que, hasta el momento, será un semestre recargado de actividad. Es que el "Decano" tiene en vista una triple competencia que incluye al campeonato local, la Copa Sudamaricana y el torneo sudamericano al que se clasificó antes del receso por el covid-19.

"No se establece aún fecha para la reanudación de la Sudamericana y Libertadores 2020. En la reunión también se ha destacado la determinación desde la Confederación para finalizar esta edición 2020 de ambos torneos", dijeron desde la entidad madre del fútbol continental a través de un comunicado.

Además, indicaron que "todos los participantes en el encuentro acordaron que a día de hoy la prioridad continúa siendo preservar la salud de la gran familia del fútbol sudamericano".

Comentarios