En Lules "pescaron" a dos funcionarios jugando al pádel en plena cuarentena

En Lules "pescaron" a dos funcionarios jugando al pádel en plena cuarentena

El intendente Carlos Gallia dijo que los involucrados están a disposición de la Justicia

11 Abril 2020

En Lules, la Policía "pescó" a varias personas que estaban jugando al pádel en los predios del club Almirante Brown, de esa ciudad. Para sorpresa de los policías, entre los deportistas había dos funcionarios de la Municipalidad de Lules.

Al indagar a los protagonistas, los policías se encontraron con que eran conocidos y amigos que habrían organizado un mini torneo de pádel, a pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en todo el país. 

En las imágenes puede verse a varios automóviles estacionados dentro del predio y muy cerca de la cancha de pádel, mientras los deportistas juegan entre ellos. Luego, dos efectivos policiales piden hablar con los protagonistas. En el video aparecen dos funcionarios municipales. Más tarde, el intendente de Lules, Carlos Gallia, anunció a través de las redes sociales que los dos funcionarios de su gabinete están a disposición de la Justicia.

"Ojalá sea cierto y no sea una pantomima", escribió una vecina en la misma cuenta de Facebook. "Lules es chico y a la larga se sabe todo", agregó.

"Nuevamente Lules vergüenza nacional" publicó Marina González. Las críticas se centraron en la actitud de los funcionarios del municipio por haber violado la cuarentena.

Según trascendió de fuentes policiales, uno de los funcionarios que aparece en las imágenes sería Daniel Berrondo, director de Discapacidad de la Municipalidad. En tanto que otro sería Julio Chaya, director de Cultura del intendente Gallia.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios