Delivery en cuarentena: "parece que se está por acabar el mundo, todos piden helado"

Delivery en cuarentena: "parece que se está por acabar el mundo, todos piden helado"

¿Con qué te estás tentando más en el aislamiento? Respondé la encuesta.

10 Abril 2020

"Parece que se está por acabar el mundo, todos piden helado", le dijo Martín Campero a Panorama Tucumano. Hasta él estaba sorprendido. Es cadete en una aplicación de envíos a domicilio y dice que nunca llevó tanto helado como en las últimas dos semanas.

Por estos días de cuarentena se ha modificado el tablero del consumo. La mayoría de los locales de venta al público ha tenido que poner servicio de delivery para subsistir a la ausencia de gente en las calles.

El helado a domicilio no es ninguna novedad, pero al parecer el confinamiento hace que la tentación sea más grande que en otros momentos. "El producto que más se vende es el helado. Es impresionante", insiste el cadete.

"Creo que ante el encierro y la incertidumbre, la gente decide pasarlo mejor tomando un helado. Comparte con los suyos un alimento que da felicidad", dice Andrea Legaristi Neukam, de una heladería tradicional de Tucumán. "Los fines de semana estalla", admite. Ellos tienen delivery desde hace mucho, pero la cuarentena también los sorprende.

Clientes más ansiosos

Rut Tomatis envía copa heladas a domicilio desde hace 11 años. No tiene local, solo trabaja con cadetería. Dice que desde hace dos semanas corre todo el día para cumplir con los pedidos.

"Además de que hay muchos más pedidos con la gente en sus casas, están todos más ansiosos y más. Quieren que llegue más rápido y dan muchas indicaciones para que el producto llegue exactamente como ellos quieren. Es una presión extra", bromea.

¿Estás de acuerdo? ¿Con qué te tienta más la cuarentena?

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios