TV abierta: “ShowMatch”, sin público en el piso

El ciclo volverá el lunes 27, con un formato adaptado a las actuales restricciones sanitarias.

 MARCELO TINELLI. El conductor cumplió 60 años hace pocos días. MARCELO TINELLI. El conductor cumplió 60 años hace pocos días.
06 Abril 2020

Marcelo Tinelli anunció para el lunes 27 el regreso de ShowMatch y contó por Instagram cómo se adaptará el clásico programa de el trece por la pandemia de COVID-19. Junto al Chato Prada y Federico Hoppe, productores de LaFlia, reveló que están trabajando en un nuevo formato del programa que se extenderá hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas para retomar el formato clásico.

“La idea es tratar de hacer un poco en el arranque un programa al que hemos llamado internamente ShowMatch Unplugged, por todas estas restricciones que vamos a tener con el coronavirus -explicó-. Vamos a trabajar sin público ni familiares en los costados. Va a haber una limpieza grande en todo el estudio, y el jurado y el BAR van a estar a un metro y medio de distancia, al igual que los bailarines”.

La cuarentena obligatoria impide que las parejas de Bailando 2020 puedan ensayar en conjunto, por lo que cada miembro del equipo está practicando desde su casa.

Por otro lado, Tinelli contó que este formato además tendrá actualidad, con la posibilidad de hablar con distintas personalidades vinculadas con la pandemia: “La idea es charlar con los verdaderos responsables de que todos estemos bien: médicos, terapistas, enfermeros, curas villeros”.

También, el conductor de ShowMatch confirmó -como era de esperarse- que este año no se realizará la histórica apertura con bailarines en escena. “La vamos a dejar, por ahí, para más adelante”.

En cuanto a nuevas figuras del Bailando 2020, la producción anunció que están dialogando con Alessandra Rampolla y Viviana Saccone.

Comentarios