Aprehendieron a tres tucumanos en Las Termas: pretendían llegar hasta Córdoba - LA GACETA Tucumán

Aprehendieron a tres tucumanos en Las Termas: pretendían llegar hasta Córdoba

Fueron interceptados en un control que se realizaba en la vecina provincia.

30 Mar 2020
1

ARCHIVO

Tres tucumanos fueron aprehendidos anoche en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que fue impuesto por el presidente Alberto Fernández el pasado 19 de marzo y que fue ampliado ayer al menos hasta el 13 de abril.

Según lo que informó Nuevo Diario, se trata de tres jóvenes de entre 22 y 30 años oriundos de Monte Bello (Río Chico) que circulaban en un auto  Volkswagen Gol. El mencionado matutino reveló que los ocupantes del vehículo tenían pensado viajar hasta Córdoba.

Al llegar al control del barrio Villa Balndearia, sobre la ruta nacional 9, fueron interceptados por personal de la Policía Aeroportuaria.

Por orden de la fiscal Tania Montes Bitar quedaron aprehendidos tras imputárseles el art. 205 del Código Penal, ya que incurrieron en violación a la cuarentena total obligatoria dispuesta por el DNU 297/2020, emanado desde presidencia de la Nación.

Los tres recuperarán la libertad hoy, y serán escoltados por personal policial hasta el límite con la vecina provincia, a cuyas autoridades se informará respecto del incumplimiento de la medida nacional.

Comentarios