A un niño le preocupaba si llegaría el "Ratón Pérez" por la cuarentena y el Presidente le respondió

A un niño le preocupaba si llegaría el "Ratón Pérez" por la cuarentena y el Presidente le respondió

"El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto, sí", le escribió Alberto Fernández en Twitter.

ALBERTO FERNÁNDEZ. ALBERTO FERNÁNDEZ. FOTO REUTERS/ARCHIVO
21 Marzo 2020

Al hijo de Cecilia se le cayó un diente y, en medio de la cuarentena obligatoria que ordenó el Gobierno nacional, en su casa se plantearon si llegaría el "Ratón Pérez". Desde el encierro, esta mamá le escribió al presidente.

"Querido Alberto Fernández, necesito consultarte si entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez. A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policía lo detenga", publicó en Twitter, arrobando al mandatario.

Para sorpresa de muchos usuarios de esa red social, Fernández no tardó en dar una respuesta: "¡Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto, sí. Todos nos quedamos en casa. Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquín deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios