La cuarentena del “Bebé” Acosta, entre ejercicios, películas y mates

La cuarentena del “Bebé” Acosta, entre ejercicios, películas y mates

TODOS JUNTOS. Thiago, Olivia, Luciana y Guillermo, y una selfie de cuarentena. TODOS JUNTOS. Thiago, Olivia, Luciana y Guillermo, y una selfie de cuarentena.
21 Marzo 2020

”Me tengo que levantar más temprano ahora que cuando entrenábamos en el complejo”, admitió, entre risas, Guillermo Acosta. El plantel de Atlético entrena en casa desde el miércoles y poco a poco sus futbolistas se van acostumbrando a la nueva modalidad. ”Tengo que entrenar temprano, en el horario en que los chicos están durmiendo. Es lo más cómodo para que yo no moleste a mi familia, y para que los chicos me dejen trabajar tranquilo”, cuenta un distendido “Bebé”, vía telefónica, a LG Deportiva.

Por supuesto que más allá del tono de broma en las declaraciones del polifuncional jugador, también hay alivio. Con el fútbol y los entrenamientos suspendidos, los futbolistas recibieron la orden de no salir de sus casas. Los suyos también salen beneficiados. “Nos pidieron que no salgamos, eso sirve también para que la familia esté segura. El entrenamiento es en casa, yo cuento con un espacio como para poder desarrollar el entrenamiento tranquilo. Las actividades que estamos haciendo son preventivas: mucho trabajo de la zona media como para no estar parados en este tiempo”, explica uno de los titulares del equipo de Ricardo Zielinski.

PADRE E HIJA. Guillermo recibe un beso de Olivia durante el desayuno. PADRE E HIJA. Guillermo recibe un beso de Olivia durante el desayuno.

En tiempos de cuarentena, el televisor vuelve a ser uno de los mejores aliados para matar el tiempo. Y la familia Acosta no es la excepción a la regla. El “Decano” nacido en Alderetes se declara amante de las películas, pero todavía es un poco reacio a las series.

“En mis horas libres, que ahora son muchas, veo películas con mi familia”, dice el volante, que aclaró que no tiene una favorita pero sí se animó a recomendar una. “Veo de todo tipo de películas, pero ahora miro bastante seguido las de terror. La última que vi fue una que encontré en Netflix, “Virus”, creo que es medio vieja, pero la recomiendo porque trata de algo similar a lo que está pasando ahora”, indicó Guillermo.

Casi declarándose un enemigo de las series, aunque como un buen caballero, “Bebé” reconoce que en algún momento se enganchó con series como por ejemplo “Pablo Escobar”, pero con otras, como “La casa de papel”, a pesar de haber sido una serie aclamada a nivel mundial, no llamó la atención del ex San Jorge.

“Sólo vi unos capítulos de la serie española, pero no me llamó la atención. La que sí terminé fue la de “Pablo Escobar”. Por lo general no miro las series porque por ahí termino una cada tres años, más o menos”, admite Acosta.

“Bebé”, uno de los referentes del plantel “decano”, no se subió a la ola de los desafíos en las redes sociales. De hecho, aclara que no tiene redes porque “eso es para los más chicos”. Pero eso sí, no faltan las maratones de películas y mates con su esposa Luciana y sus hijos Thiago y Olivia.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios