Por el coronavirus decidieron cerrar todos los gimnasios de Tucumán

Por el coronavirus decidieron cerrar todos los gimnasios de Tucumán

"Somos conscientes del impacto económico que tendremos, pero queremos fomentar que las personas se queden en sus casas", dijeron desde la Cámara de Comercio.

17 Marzo 2020

Los gimnasios de Tucumán decidieron cerrar las puertas al público hasta el 31 de marzo por el avance del coronavirus. "Queremos que la gente salga lo menos posible. Sabemos que en nuestros locales las personas se juntan, y por eso tomamos esta decisión para parar esta enfermedad", contó Carlos Canevaro, presidente de la Cámara de Comercio. 

"Somos conscientes del grave impacto económico que ello implica en nuestra actividad; esperamos también el acompañamiento de los propietarios de los locales comerciales a quienes arrendamos nuestros establecimientos, pero entendemos que de esta forma fomentemos que los tucumanos se queden en sus casas y nos cuidemos entre todos", dijo a través de un comunicado la Cámara de Gimnasios de la Provincia.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

Aclararon que la medida "se ha tomado en forma privada y responsable, sin ninguna normativa a nivel provincial, municipal o nacionel que nos obligue a proceder de dicha manera". Dijeron, además, que "son conscientes de la responsabilidad que los asiste como promotores de salud, en los momento que atraviesa el país ante el avence del covid-19".

"No sólo es la vida de uno; es la vida del resto. Todavía no se sabe en el mundo cómo controlar este virus. Por eso queremos evitar el aglomeramiento de las personas. Me parece que lo que tenemos que buscar todos es que nos quedemos en casa", cerró Canevaro.

Por el coronavirus decidieron cerrar todos los gimnasios de Tucumán
Comentarios