Fernández, sobre las licencias: "si lo convertimos en una oportunidad turística, fracasamos"

Fernández, sobre las licencias: "si lo convertimos en una oportunidad turística, fracasamos"

"Tenemos que evitar que el virus se propague a mucha velocidad", dijo el Presidente.

Alberto volvió a pedir que los argentinos se queden en sus casas. Alberto volvió a pedir que los argentinos se queden en sus casas.
17 Marzo 2020

El presidente Alberto Fernández volvió a pedirles a los argentinos que se queden en sus casos para evitar una expansión del coronavirus, algo que sucedió en otros puntos del planeta donde se subestimó al Covid-19.

"Tenemos que evitar que el virus se propague a mucha velocidad", sostuvo el mandatario sobre la estrategia del Gobierno. "Queremos ir dosificando la aparición de la enfermedad para que todos puedan ser atendidos", dijo y destacó la importancia de no circular.

Sobre las licencias, en declaraciones a Radio Metro, subrayó la necesidad de que los ciudadanos permanezcan en sus casas durante las próximas semanas: "si lo convertimos en una oportunidad turística, fracasamos".

"Mandamos a buscar gente a Italia, y la tripulación de Aerolíneas Argentinas no tiene dónde quedarse"

"Voy a poner al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a todo el que aumente los precios. Estoy usando el Estado a favor de la gente. No voy a permitir que un número mínimo de vivos nos tomen a todos de bobos. El riesgo de los argentinos no puede ser negocio para nadie", advirtió el mandatario sobre cómo enfrentará los aumentos de precios que se dieron en los últimos días.

Asimismo, comentó que "hay actividades que no pudimos suspender, como la industria alimenticia; si no, nos quedamos en cuarentena y sin alimentos".

"Espero que este virus maldito nos haga entender la necesidad de trabajar juntos y postergar aspiraciones personales e intereses de un sector", afirmó y sentenció: "es una oportunidad, ¿por qué no la aprovechamos? De esto nadie debe sacar rédito".

Comentarios