San Martín y el virus de la incertidumbre

San Martín y el virus de la incertidumbre

En La Ciudadela no saben qué pasará, pero Seoane dijo que acatarán lo que resuelva AFA.

 LE FALTÓ ALGO DE JUEGO. Imbert comenzó bien pero se fue desinflando. Sin su aporte, a San Martín le faltó “picante”. LE FALTÓ ALGO DE JUEGO. Imbert comenzó bien pero se fue desinflando. Sin su aporte, a San Martín le faltó “picante”. PRENSA BROWN

Que se sigue jugando, que no se sigue jugando. Mientras los gobernantes, la AFA y Agremiados continúan deshojando la margarita en relación al brote de coronavirus, San Martín espera con una única certeza: acatar lo que resuelvan los dirigentes.

“Si la AFA dictamina que se tiene que seguir jugando vamos a seguir jugando. Lo que hizo River no lo vamos a hacer”, afirmó Ricardo Seoane a LG Deportiva en Buenos Aires, en vísperas del regreso de la delegación “santa” a Tucumán tras su fallida excursión a Adrogué.

El vicepresidente del club reconoció que todo lo que es el ambiente del fútbol, en especial los jugadores, está a favor de parar. “Pero yo pienso como dirigente, y sostengo que si deciden continuar, habrá que continuar”, señaló.

“El presidente (de la Nación, Alberto Fernández) dijo que no quiere parar el fútbol para que quede un entretenimiento por lo menos, y que se televisen todos los partidos… la incertidumbre es grande, veremos cuál es la decisión final. Y la acataremos”, agregó el dirigente.

“En principio se había dicho que la reunión entre AFA y Agremiados se había programado para mañana, pero la adelantaron. Yo estimo que se encontrarán (hoy) para dar un corte al tema. Pero aclaro que es una opinión personal, no tengo ningún indicio de nada”, argumentó.

¿Qué le conviene más a San Martín como institución? Seoane reconoció que si el fútbol se para, económicamente supondría una ventaja. “San Martín depende mucho de la venta de entradas porque la plata de la televisión de la Primera Nacional es poca y San Martín tiene un presupuesto muy alto”, explicó.

“Para las arcas del club el ‘parate’ es complicado -agregó-, aunque es mejor que jugar a puertas cerradas, porque esa plata que se pierde ahí de local no se recupera más, en cambio de posponerse los partidos, en algún momento se recuperaría”.

“De todas formas, si hay que jugar sin público, lo acataremos. Las obligaciones, los impuestos y los sueldos hay que seguir pagándolos. Esto es así, nos complica a todos por igual. Nosotros estamos preparados para eso”, completó el dirigente.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios