Alberto pidió que los partidos de la Superliga se vean por televisión abierta

Alberto pidió que los partidos de la Superliga se vean por televisión abierta

“Si se juega a puertas cerradas, no veo inconvenientes”, dijo el mandatario.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
15 Marzo 2020

Luego de la polémica que generó la decisión de River, que no se presentó a jugar con Atlético por el brote de coronavirus, el presidente Alberto Fernández descartó la posibilidad de una posible suspensión de la actividad deportiva y pidió que los encuentros sean televisados por televisión abierta.

"El fútbol debería verse por sistema de televisión abierta y no codificado. No veo problema que se jueguen los partidos a puertas cerradas", comentó el mandatario durante la conferencia de prensa que realizó esta noche en la quinta presidencial de Olivos.

El jefe de Estado consideró que el fútbol es un entretenimiento necesario para los argentinos sobre todo en estos tiempos en el que se exige un aislamiento social. 

Según trascendió, las autoridades de la Superliga, con Marcelo Tinelli a la cabeza, se reunirán esta semana para determinar cuáles serán los pasos a seguir luego de la medida que tomó el "Millonario" ayer.

Teniendo en cuenta la postura de Tinelli y las declaraciones Fernández, la actividad podría continuar pese a la negativa de algunos jugadores.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios