Coronavirus: suspendieron los espectáculos deportivos internacionales en Argentina

Coronavirus: suspendieron los espectáculos deportivos internacionales en Argentina

La medida regirá durante marzo y busca evitar la participación de deportistas llegados de países con riesgos de contagio del virus.

¿SE POSTERGAN? Debido a la cantidad de futbolistas sudamericanos viviendo en Europa, es posible que se postergue el inicio de las Eliminatorias 2020. ¿SE POSTERGAN? Debido a la cantidad de futbolistas sudamericanos viviendo en Europa, es posible que se postergue el inicio de las Eliminatorias 2020. ARCHIVO
11 Marzo 2020

Desde el Ministerio de Deportes y Turismo se anunció la suspensión de toda actividad deportiva en el mes de marzo en nuestro país. La aclaración es que se trata de una determinación para torneos internacionales en los que vengan deportistas desde los países con más riesgo de contagio, sostuvo el diario deportivo Ole.com.ar.

En el comunicado difundido por el organismo, se destaca el cese de actividades de "torneos, competencias, giras deportivas y eventos deportivos a desarrollarse en la República Argentina". 

Según Olé, la medida abarcaría competiciones internacionales, en los que están involucrados certámenes de boxeo y espada, por ejemplo, próximos a disputarse en nuestro país. 

Todo parece indicar que en esta suspensión "no entraría la Copa de la Superliga y resta definir qué pasará con la Libertadores", destaca el diario deportivo.

Comentarios