Atlético no tendrá al "Bicho" Aguirre en el debut ante River

Atlético no tendrá al "Bicho" Aguirre en el debut ante River

El jugador sufrió un desgarro y estará lejos de las canchas al menos durante dos semanas.

DOLIDO. Aguirre se había retirado lesionado en el final del primer tiempo del partido ante River. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ DOLIDO. Aguirre se había retirado lesionado en el final del primer tiempo del partido ante River. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
09 Marzo 2020

Nicolás Aguirre, uno de los refuerzos que llegó a Atlético para esta temporada, sufrió un desgarro durante el partido ante River y se perderá al menos los dos primeros partidos de la Copa de la Superliga que comenzará el próximo fin de semana.

El médico del plantel, José Saab, informó que el mediocampista padece un desgarro en el gemelo interno. Según trascendió, el tiempo de recuperación estimado es de 15 días.

El jugador se había retirado en el entretiempo del encuentro que el “Decano” empató con el “Millonario” el pasado fin de semana, resultado que le permitió a Boca consagrarse campeón de la Superliga.

De esta manera, el “Bicho” se perdería los duelos ante River en el Monumental de Núñez y ante Huracán en el “José Fierro”. Si todo marcha bien, podría estar recién ante Colón de Santa Fe, por la tercera fecha del renovado campeonato.

Aguirre ya había padecido algunas dolencias en otros partidos de los dirigidos por Ricardo Zielinski, quien tendrá que remover algunas piezas para los próximos compromisos.

Comentarios