Atlético: un descanso merecido

Atlético: un descanso merecido

Los “decanos” Guillermo Ortiz y José Luis Fernández, coincidieron en sus planes de domingo.

LO BORRÓ. Con un gran trabajo, junto con Cabral, Guillermo Ortiz anuló a Borré, uno de los goleadores de la Superliga. LO BORRÓ. Con un gran trabajo, junto con Cabral, Guillermo Ortiz anuló a Borré, uno de los goleadores de la Superliga.
09 Marzo 2020

El destino puso a Atlético en la definición de la Superliga. Y cuando todos creían que el “Decano” sería un actor de reparto, terminó siendo el protagonista fundamental en el desenlace del torneo. Y si bien no jugó entre semana, el desgaste mental que tuvo el plantel fue alto. Los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso el día de descanso de ayer fue una recompensa más que merecida para el plantel. “Aproveché el domingo para descansar. Soy una persona muy tranquila, a la que le gusta pasar mucho tiempo en casa”, contó su plan Guillermo Ortiz, el central que parece afianzarse como titular en el “Decano”.

Después de un sábado agitado, que terminó con un empate con sabor a victoria para el plantel de Atlético, llegó el momento de bajar las revoluciones y el rélax. “Disfruté de mi familia y de mis perros. Tengo un golden y un american bully, ellos son mi soporte. Se llaman Zeus y Apolo, los traje desde Santa Fe, me acompañan a todos lados”, contó el zaguero sobre la relación que mantiene con sus mascotas.

José Luis Fernández fue otro de los puntos altos en la defensa de Atlético en la última fecha de la Superliga jugando en una posición no habitual para él, la cual requirió un desgaste físico importante. “Estoy contento por cómo se dieron las cosas. Ellos no dieron la vuelta en nuestra casa, era triste prender el televisor y ver en los canales deportivos que daban a River campeón”, admitió “Nano” Fernández sobre la situación que vivió el plantel en la previa. Ya en el post partido, no tuvo dudas con respecto a lo que se vendrá. “El domingo me quedé en casa, había que recuperar energías para lo que se viene, que será duro también”, contó su plan el volante, que aseguró que su decisión no tuvo que ver con los casi 40 grados que hubo ayer en la provincia. Descanso cumplido, hoy todos ya piensan nuevamente en River.

Ya entrena en Brasil

Atlético: un descanso merecido

Tomás Cuello firmó contrato y ya entrena en el Bragantino Red Bull de la segunda división de Brasil. “Feliz por este nuevo desafío”, posteó en sus redes sociales el juvenil de Atlético, que llegó a préstamo, buscando la continuidad que no tuvo en el “Decano”.

Clásicos amistosos

LO BORRÓ. Con un gran trabajo, junto con Cabral, Guillermo Ortiz anuló a Borré, uno de los goleadores de la Superliga. LO BORRÓ. Con un gran trabajo, junto con Cabral, Guillermo Ortiz anuló a Borré, uno de los goleadores de la Superliga.

A una semana del inicio del torneo de inferiores de AFA, el “Decano” se enfrentó en todas las categorías con San Martín. Hubo triunfo “decano” en Cuarta 2-0, en Sexta 4-1, en Octava 1-0 y en Novena 2-1. San Martín ganó en Quinta por 2-0 y hubo empate 1-1 en Séptima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios