La chicana de "Pichi" Erbes a la que se sumó Daniel Osvaldo

La chicana de "Pichi" Erbes a la que se sumó Daniel Osvaldo

El volante festejó el empate que le permitió la consagración a Boca.

TODO ALEGRÍA. Erbes y sus compañeros vivieron una gran noche en el Monumental. TODO ALEGRÍA. Erbes y sus compañeros vivieron una gran noche en el Monumental.
08 Marzo 2020

Cristian Erbes no pudo ocultar su alegría por haber colaborado para que el club de sus amores, Boca, se consagre campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El volante fue una de las figuras en el empate entre Atlético y River, resultado que benefició al club de La Ribera. Luego del encuentro hizo una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar.

El nacido en la localidad bonaerense de José León Suárez compartió una foto en la que se muestra muy feliz en el vestuario junto a Javier Toledo, Marcelo Ortiz, José Luis Fernández y Lucas Melano.

"Gran esfuerzo!!! Feliz lakjdhbdnakjdhbankfjahbfbn 😂 Gracias por el apoyo #vamosdeca", escribió "Pichi" junto a la imagen y recibió el comentario cómplice de un ex compañero, Daniel Osvaldo.

La chicana de Pichi Erbes a la que se sumó Daniel Osvaldo

A las chicanas se sumó otro ex Boca, Marcelo Meli, quien actualmente es una de las figuras de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Erbes fue uno de los mejores de la cancha. Corrió y metió a lo largo de los 90 minutos. Jugó un partido especial y terminó con una sonrisa ante el eterno rival del "Xeneize".

Comentarios