Inseguridad: brutal ataque a una mujer para robarle la cartera

Inseguridad: brutal ataque a una mujer para robarle la cartera

El hecho ocurrió el jueves pasado a las 17.30 en calle Uttinger al 50 cerca de avenida Sáenz Peña en Tafí Viejo.

Inseguridad: brutal ataque a una mujer para robarle la cartera
04 Marzo 2020

Genoveva Bazán (51), fue brutalmente golpeada por un delincuente en calle Uttinger al 50 cerca de avenida Sáenz Peña en Tafí Viejo, el pasado jueves. La mujer salía de una consulta médica cuando un hombre en una moto en contramano la abordó por detrás y golpeó con un arma para robarle. Al tener la cartera en el antebrazo no pudo sacarla fácilmente lo cual provocó que el delincuente la tirara al piso y comenzara a darle patadas en la cara, hasta que logró su objetivo.

Toda ensangrentada la mujer comenzó desesperadamente a pedir ayuda a personas del lugar. Posteriormente fue traslada a la Policlínica de Tafí Viejo, donde recibió la atención médica correspondiente. A raíz de los golpes tuvo una fisura en la nariz y un traumatismo en la cabeza.

"Me pudiera haber matado no puedo ir ni a la pileta del fondo de mi casa. Estoy mal, no duermo desde ese día, las imágenes vienen constantemente a mi cabeza", contó Genoveva Bazán  en conversación con LA GACETA.

La denuncia fue radicada ese mismo día en la Comisaría de Tafí Viejo, donde continúan las investigaciones para dar con el asaltante. Al no haber cámaras de seguridad en la zona la víctima muestra pocas esperanzas en que se encuentre al responsable. 

“Al gobierno, a la policía no le importa nada, soy una más. No les interesa cuidar nuestra seguridad”, finalizó indignada Bazán.

Comentarios