Con un golazo de Amor y Arce como gran figura, San Martín le ganó a Riestra

Con un golazo de Amor y Arce como gran figura, San Martín le ganó a Riestra

El defensor pescó un rebote y, desde afuera del área, puso el 1-0 para los tucumanos. Video.

En el Guillermo Laza, lo más equittaivos hubiese sido un empate. (FOTO TOMADA DE TWITTER @VermutDeportivo) En el Guillermo Laza, lo más equittaivos hubiese sido un empate. (FOTO TOMADA DE TWITTER @VermutDeportivo)
02 Marzo 2020

Por la fecha 19 de la Primera Nacional, San Martín le ganó por 1-0 a Deportivo Riestra y sigue cómodo en la cima de la zona 2 del torneo.

El "Santo" consiguió extender su invicto a 17 partidos y con 44 puntos, amplió a nueve la diferencia sobre su escolta, Defensores de Belgrano, y 10 a Sarmiento de Junín, que esta noche a las 21.10 recibirá a Almagro.

Con un golazo de Emiliano Amor, que pescó un rebote desde afuera del área, los tucumanos lograron la única conquista en Villa Soldati.

Los "Santos" repitieron la formación que venció en la fecha pasada a Sarmiento, en La Ciudadela, y desde el comienzo del encuentro buscaron el arco rival.

El conjunto conducido por la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi mostró solidez en el fondo, pero le faltó la puntada final para ampliar la diferencia.

El próximo domingo, San Martín recibirá desde las 19.30, en La Ciudadela, a Chacarita 

Todo cambió en el complemento. El Blanquinegro jugó en terreno oponente y convirtió a Ignacio Arce como gran figura para sostener el resultado.

El equipo tucumano mostró, otra vez, que cuando no tiene la pelota sabe cómo mantener la diferencia y, de esta forma, se vuelve a casa con otra victoria en condición de visitante, la sexta en los últimos siete juegos y la cuarta consecutiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios