Caso Lebbos: “el 25 de marzo comenzará el juicio contra el ex fiscal Albaca”

Caso Lebbos: “el 25 de marzo comenzará el juicio contra el ex fiscal Albaca”

El abogado Emilio Mrad anunció la fecha en una entrevista de LA GACETA Play.

Emilio Mrad. Emilio Mrad.
26 Febrero 2020

Hoy se cumplen 14 años desde la muerte de Paulina Lebbos. Paulina había desaparecido el 26 de febrero de 2006, y fue encontrada sin vida, en Tapia, el 11 de marzo de ese año. Hoy se realizará la jornada de la lucha contra la impunidad. Ayer se cumplió un año de la sentencia que condenó a cinco hombres, pertenecientes a la cúpula del ex gobernador José Alperovich, por encubrimiento.

“Como todos los años, vamos a hacer una gran movilización. A las 11, una ceremonia en la plazoleta Miguel Lillo, en avenida Alem al 200 –explicó Alberto Lebbos-. A las 17, en la Plaza Independencia, haremos una muestra audiovisual sobre los casos que hay de familias que llevan historias, recortes de LA GACETA y fotos de los casos. Además, habrá una radio abierta para que las personas puedan contar las terribles historias de las víctimas. Más tarde, a las 20, habrá una marcha”, agregó.

Emilio Mrad, querellante del caso Lebbos, habló en el programa “Buen Día” en LA GACETA Play. El letrado anunció que el 25 de marzo comenzará el juicio contra el ex fiscal Carlos Albaca. Mirá la entrevista completa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios