La buena noticia para Cabral y la confianza de Carrera

La buena noticia para Cabral y la confianza de Carrera

Lo que tenés que saber en la previa al partido ante el DIM.

PODRÁ VOLVER. Jonathan Cabral, en el centro de la escena durante el entrenamiento de Atlético, regresará a la defensa titular de Atlético luego de la suspensión que sufrió por la Superliga.  la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ PODRÁ VOLVER. Jonathan Cabral, en el centro de la escena durante el entrenamiento de Atlético, regresará a la defensa titular de Atlético luego de la suspensión que sufrió por la Superliga. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
25 Febrero 2020

Buena noticia

Consultado por el problema de salud de su hijo Benicio, Jonathan Cabral transmitió tranquilidad. “Esta estable”, reveló el defensor, quien tras la práctica matutina se dirigió hacia el sanatorio. Cabral estará hoy entre los titulares.

Carrera tiene confianza

“Vamos por la clasificación, que es lo que anhelamos todos. Vamos a tener un rival muy díficil, complicado, que juega bien al fútbol y que intenta mucho. Pero nosotros también tenemos lo nuestro. Estamos a un gol, que no es mucho. Ante su gente, Atlético se hace muy fuerte y es un punto muy importante. Hay que salir muy concentrados”, opinó Ramiro Carrera, que estará entre los titulares esta noche.

Rojas y Díaz estarán entre los relevos

Ricardo Zielinski decidió buscar un equipo más rápido en la zona media hacia arriba, por eso decidió en lo táctico que Leonardo Heredia y Guillermo Acosta se sumen a esa función, pasando a Lucas Melano -de buen presente- a una dupla ofensiva con Javier Toledo. El “Ruso” decidió que para este compromiso que el volante Ariel Rojas y el delantero Leandro Díaz estén entre los relevos.

Monzón regresa como titular

Fabián Monzón recupera la titularidad en el sector izquierdo de la defensa dejando a Gabriel Risso Patrón entre los sustitutos. El marcador de punta, que ya volvió contra Lanús tras el parate por lesión, jugará su primer partido en esta Copa y será un valor importante en las jugadas de pelota parada.

Concentrados

Los 22 jugadores que convocó el “Ruso” al hotel Hilton ayer a las 20 son: Alejandro Sánchez, Dylan Gissi, Risso Patrón, Camilo Albornoz, Nicolás Aguirre, Rojas, Federico Bravo, José Fernández, Matías Alustiza, Agustín Lotti y Díaz.

Sin cabos sueltos

Al finalizar la sesión, Zielinski se colgó el silbato y dirigió una sesión de práctica de ejecuciones desde el punto penal. El más efectivo fue Dylan Gissi.

Juegos recreativos

Esta vez no hubo paridad, como el viernes. El equipo que tiene como arquero a Javier Toledo le ganó al de Guillermo Acosta, que no pudo evitar la goleada.

Comentarios