Colegio Suizo, una educación integral

Colegio Suizo, una educación integral

25 Febrero 2020

Para brindar una enseñanza de excelencia a niños y adolescentes, el Colegio Suizo pone como pilares en sus prácticas educativas la inteligencia emocional, la filosofía y el continuo acompañamiento tutorial.

Al ser un colegio mixto y laico, sin distinción de creencias ni culturas, fomentan el respeto a la diversidad y la valoración del intercambio.

El nombre del colegio responde a un anhelo de tomar de Suiza aquellos principios que llevaron su educación a un nivel de excelencia reconocida mundialmente. Por ello, la institución hace hincapié en sus mismos aspectos, la comunicación a través de diferentes idiomas y el esmero por cuidado corporal, a través de Educación Física.

“Entendemos que los tiempos cambian y con ellos los intereses de nuestros padres y alumnos. Esto genera en nosotros una motivación permanente para capacitarnos y actualizarnos, para asirnos de instrumentos que nos permitan estar a la altura de los retos vigentes” asegura la Directora del colegio, Paola Carugatti.

El centro de estudios cuenta actualmente con Nivel Inicial, Primario y Secundario en el turno mañana y con Nivel inicial y Primario hasta 3er grado en el turno tarde.

La propuesta educativa cumple con los saberes formales propuestos del sistema educativo y se ve enriquecida con diversos espacios curriculares: exámenes internacionales de inglés, clases de francés y alemán, clases de natación en el establecimiento, taller de danzas folklóricas y ajedrez, actividades comunitarias, entre muchos otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios