ICE: protagonizá tu experiencia universitaria

ICE: protagonizá tu experiencia universitaria

25 Febrero 2020

El avance de la informática, la tecnología y las redes sociales está transformando nuestras formas de relacionarnos y comunicarnos: surgieron nuevas formas de aprender, trabajar y liderar en el mundo de las organizaciones y las empresas.

El ámbito educativo no es indiferente a este fenómeno global. Los estudiantes demandan la implementaciones de metodologías de enseñanza y aprendizaje innovadoras y el uso de herramientas digitales. Ahora los estudiantes son protagonistas.

¿Cuáles son las ambiciones de los jóvenes?

Los estudiantes buscan encontrar el equilibrio en el logro de sus proyectos profesionales y el disfrute en diversos espacios de su vida: familia, amigos, cuidado físico y emocional y actividades recreativas. Es por esto que el instituto de Ciencias Empresariales brinda un Secundario Acelerado para Jóvenes y Adultos en modalidad Semipresencial (cursado de una vez por semana) y en modalidad virtual a distancia (sin necesidad de asistencia a clases). Para que los jóvenes puedan manejar sus horarios y sus estudios.

Las expectativas y preferencias juveniles están impactando profundamente en las instituciones formadoras, exigiéndoles desarrollar formas prácticas y de gestión para prepararlos para un mundo globalizado.

Esta visión, plasmada en su misión formadora, es lo que convirtió al Instituto de Ciencias Empresariales en una institución referente y líder en carreras profesionales como: “Gestión impositiva contable”, “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, “Recursos Humanos”, “Administración de Empresas” con cursado presencial y semipresencial.

También brinda cursos y Diplomaturas en: Programación Web, Redes Sociales, Desarrollo emprendedor, Liquidación de sueldos, Asistente contable y cursos con puntaje docente aprobados por FORMAR (Ministerio de Educación de Tucumán). Con sus propuestas educativas, el Instituto de Ciencias Empresariales potencia la inserción laboral de sus alumnos y eleva su perfil profesional en un mundo cada vez más exigente.

Innovación: estudiá en casa  

El ICE fue la primera Institución de nivel superior de la provincia en articular los estudios superiores de grado a través de la modalidad virtual. Por esto, el estudiante tiene la oportunidad de asistir de manera virtual y directa a una clase con su profesor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios