Corazón “decano”
24 Febrero 2020

Fotos con todos sus ídolos

Lucas Velárdez (foto), de 14 años, se acercó a la práctica del plantel en el complejo “José Salmoiraghi” en Ojo de Agua y se llevó de recuerdo fotos con casi todos los jugadores del plantel. En la imagen, con Erbes y con Lucchetti.

Independiente Medellín en tierras tucumanas

La delegación con 23 futbolistas tenía previsto llegar a nuestra provincia durante la madrugada. Esta tarde, el plantel tendrá una práctica (en lugar a confirmar) y quedará concentrado de cara al partido de vuelta de mañana frente al “Decano”.

Todos en el banco

Además del equipo titular, en la lista de concentrados estarán los futbolistas inscriptos en la lista de buena fe, que estén en condiciones de jugar. Es decir, serán 22. Está descartado Gustavo Toledo, por un desgarro. Jonathan Cabral podría tener un permiso especial por el problema de salud de su hijo Benicio. Y Franco Pizzicannella, el tercer arquero, quedaría fuera del banco por disposición de Ricardo Zielinski.

Cuello sigue sin poder viajar a Brasil

El juvenil Tomás Cuello, que hace varios días tiene todo acordado para sumarse a las filas del Red Bull Bragantino, de la segunda de Brasil, todavía se encuentra en la provincia. Consultado por LG Deportiva, el vicepresidente tercero Miguel Abbondándolo dijo: “En el transcurso de la semana, se estará resolviendo, el inconveniente, es sólo una cuestión de papeles”.

Árbitros venezolanos para la vuelta

En el partido de vuelta entre Atlético y DIM, la terna arbitral será venezolana. Cuenta con Alexis Herrera como juez principal; estará acompañado por los asistentes Luis Murillo y Lubín Torrealba, mientras que el cuarto árbitro será Juan Soto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios