Streaming y cable: llega la nueva temporada de “Better Call Saul”

Streaming y cable: llega la nueva temporada de “Better Call Saul”

Una semana con estrenos para tener muy en cuenta. En especial el spin off de “Breaking Bad”, que promete grandes emociones.

“BETTER CALL SAUL”. Jimmy McGill ingresa al lado oscuro y se convierte en el corrupto Saul Goodman.   “BETTER CALL SAUL”. Jimmy McGill ingresa al lado oscuro y se convierte en el corrupto Saul Goodman.

La quinta temporada de “Better Call Saul”, el spin off de “Breaking Bad” que se ha convertido también en un éxito, encabeza los recomendados de series y de películas de la semana, junto a otros títulos que llegan al cable y al streaming.

BETTER CALL SAUL (desde hoy en Netflix).- La quinta temporada arranca con el protagonista, el abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en pleno proceso de transformación en su otro yo: el tramposo y corrupto Saul Goodman. Con el anuncio de que la serie terminará en la sexta entrega, la expectativa alrededor de los nuevos episodios es más elevada de lo habitual.

La caída sin remedio de Jimmy al lado oscuro va a arrastrar a personajes que, hasta ahora, habían logrado mantenerlo a flote, como Kimmy, y lo va a acercar aún más a viejos conocidos de “Breaking Bad” que ya han empezado a pasearse por la serie, como el mafioso Gus Fring. Jimmy va a intentar que Kim esté orgullosa de él y lo siga queriendo, pero su capacidad de autodestrucción es mucho mayor. El propio Odenkirk adelantó: “es la mejor temporada que hemos hecho, les va a volar la cabeza, y no bromeo sobre ninguna de las dos cosas. Es jodidamente asombrosa. Estoy deseando que la gente la vea”.

ESTA MIERDA ME SUPERA. (desde el miércoles en Netflix).- Llega la serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Una chica descubre sus superpoderes en un momento bastante incómodo de su vida.

DESENFRENADAS. (desde el viernes en Netflix).- Un grupo de chicas de la ciudad de México inicia un viaje, con la idea de buscar nuevas aventuras. Pero se meterán en algunos problemas.

NCIS (viernes, a las 21.10 en A&E. También disponible por Flow y Canal 1 de Cablevisión HD).- Llega la temporada 11 de la mítica serie de investigación criminal. En estos nuevos episodios, los protagonistas tendrán una tarea nada sencilla: evitar una guerra multinacional.

MARATÓN CARTOON NETWORK. (sábados a las 11, por Cartoon Network. También disponible por Flow y Canal 1 de Cablevisión HD).- Antes del inicio de clases, el canal infantil realiza una maratón de “Ben 10”, “DC Super Hero Girls” y “Escandalosos”, entre otras de sus series más vistas.

Películas

VIOLET Y FINCH. (desde el viernes en Netflix).- Drama romántico basado en el bestseller de Jennifer Niven. Devastada por la muerte de su hermana, la introvertida Violet Markey (Elle Fanning) redescubre la alegría de vivir al conocer al excéntrico e impredecible Theodore Finch (Justice Smith).

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA. (sábado, a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal I de Cablevisión HD).- Los Ángeles, década de 1970. Un legendario fantasma aterra a los niños. Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio.

LA LLORONA. El filme sobre terrorífico personaje se estrena en HBO.  LA LLORONA. El filme sobre terrorífico personaje se estrena en HBO.

PLAYMOBIL. (disponible para alquiler en Flow).- Una joven se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano. Se adentran en el mundo animado de Playmobil y convivirán con vikingos, agentes secretos, vaqueros, piratas y dinosaurios.

LA TRINCHERA INFINITA. (desde el viernes en Netflix).- Drama ambientado en la Guerra Civil Española. Higinio (Antonio de la Torre) se ve obligado a ocultarse con su esposa (Belén Cuesta) en su casa por miedo a ser fusilado por los franquistas. Su encierro durará treinta años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios