La violaron, creyeron que estaba muerta y asesinaron a su hijo de cuatro años

La violaron, creyeron que estaba muerta y asesinaron a su hijo de cuatro años

La mamá y el niño eran oriundos de Salta, pero estaban de visita en el sur.

ASESINATO. El niño fue arrojado a un acantilado. ASESINATO. El niño fue arrojado a un acantilado. FOTO DE LATECLAINFO
21 Febrero 2020

Un niño de cuatro años fue asesinado a golpes y su madre fue violada por dos delincuentes que los atacaron por la espalda -con armas blancas- cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

Los voceros dijeron que el hecho sucedió ayer, pasadas las 16, cuando la mujer y su hijo -que viven en Salta y estaban de visita en esa ciudad-, caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro.

En esas circunstancias, ambos fueron sorprendidos por dos hombres, que atacaron a la mujer, la maniataron y la amenazaron. Al creerla muerta, se fueron del lugar con su hijo, a quien empujaron por un acantilado minutos después.

La víctima -que se había hecho la muerta para que los delincuentes se vayan- logró pedir auxilio. Vecinos la encontraron y alertaron a la Policía que, poco después, halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado.

La mujer fue trasladada al hospital en estado de shock y alcanzó a decir que había sido atacada por dos hombres, aparentemente uno ex convicto por las cosas que escuchó que decían entre sí, informó Télam.

El cuerpo de su hijo, en tanto, fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor y establecer las causas de la muerte.

Los informantes dijeron que el niño presenta golpes y no se descarta que haya sido arrojado del acantilado. La policía trabaja en la zona y en los accesos a la ciudad con el fin de dar con los atacantes. 

Comentarios