Tenía pedido de captura nacional por abuso sexual y lo encontraron en Tucumán

Tenía pedido de captura nacional por abuso sexual y lo encontraron en Tucumán

Se trata de un hombre oriundo de Mar del Plata. Era buscado desde el 6 de febrero.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
20 Febrero 2020

Un hombre que estaba prófugo de la Justicia de Mar del Plata, acusado de abusar sexualmente de dos menores, quedó detenido en Tucumán. 

El sospechoso de 63 años era buscado desde el 6 de febrero por la Policía de Mar del Plata, que al enterarse que estaba en nuestra provincia pidió ayuda a la División Prófugos para lograr su captura.

El personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos realizó un trabajo de investigación para dar con el acusado, y descubrió que alquilaba un cuarto en una pensión ubicada en pasaje Vieytes 2200. 

“Realizamos un trabajo profundo de investigación para determinar el domicilio de este hombre, por eso hoy cerca de las 13.00 llegamos a la pensión y logramos detenerlo”, explicó el Subcomisario Daniel Brito, quien estuvo a cargo del operativo.

El hombre identificado como Julio Raúl González, estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal y quedó a disposición de la Justicia. 

Será trasladado a la ciudad de Mar del Plata en los próximos días, una vez que el Juzgado de Garantías 6 de Mar del Plata realice los trámites de extradición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios