Los tucumanos Romero y Ledesma participarán del Abierto de Puerto Rico

Los tucumanos Romero y Ledesma participarán del Abierto de Puerto Rico

El certamen comenzará mañana y repartirá U$S 3 millones en premios.

Nelson Ledesma jugará en el Coco Beach Golf & CC de Río Grande. (ARCHIVO) Nelson Ledesma jugará en el Coco Beach Golf & CC de Río Grande. (ARCHIVO)
19 Febrero 2020

Cinco argentinos, entre ellos los tucumanos Andrés "Pigu" Romero y Nelson Ledesma, participarán desde mañana en el Abierto de Puerto Rico, por el circuito de la Asociación Profesionales de Golf (PGA Tour).  

Romero (372° del mundo) partirá a las 8.32, Fabián Gómez (256) a las 12.51, Emiliano Grillo (135) a las 13.13, Julián Etulain (720) a las 14.08 y Ledesma (340) a las 14.19; todos en hora argentina. El certamen se jugará en el Coco Beach Golf & CC de Río Grande, con U$S 3 millones en premios.

En el Australian Ladie Classic Bonville (240.000 euros en premios), por el Ladies European Tour, la argentina Magdalena Simmermacher (582) jugará desde la medianoche argentina. El certamen se llevará a cabo en el Bonville Golf Resort en Bonville, Nueva Gales del Sur, Australia.

En el México Championship (u$d 10,5 millones en premios y también por la PGA) estarán tres de los mejores cuatro jugadores del mundo: el norirlandés Rory McIlroy (1), el español Jon Rham (3) y el estadounidense Justin Thomas (4). El torneo se disputará en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios