Confianza plena en los jugadores "Decanos": "la serie está abierta y se define en casa"

Confianza plena en los jugadores "Decanos": "la serie está abierta y se define en casa"

El equipo de Zielinski confía en lograr la clasificación, pese a la derrota.

TÉLAM TÉLAM
19 Febrero 2020

La frustración que provocó la derrota por 1 a 0 ante Independiente Medellín, no opacó la confianza de los futbolistas de Atlético Tucumán que destacaron el rendimiento del equipo y aseguraron que "la serie está abierta y se definirá en casa".

"Nos vamos con bronca porque el gol vino por un error nuestro, pero más allá de ese detalle hicimos un buen partido y pudimos llevarnos un mejor resultado", señaló Lucas Melano.

El futbolista "decano" sostuvo que "quedan 90 minutos que se jugarán en Tucumán y la confianza sigue intacta", aunque aclaró que para conseguir la clasificación a la fase de grupo "habrá que ajustar detalles en defensa y ser más claros en ataque".

Guillermo Ortiz asumió la responsabilidad en la jugada que terminó con el único gol del partido, convertido por Andrés Ricaurte en el primer tiempo.

"Fue una acción arriesgada e innecesaria" señaló cuando buscó salir jugando desde atrás con un pase a Guillermo Acosta, quien no pudo dominar el balón y así nació la réplica de los colombianos.

El defensor se mostró confiado pese a la derrota porque "se jugó un buen partido. La llave no está cerrara y vamos a definir la clasificación en nuestra cancha".

Los tucumanos también fueron derrotados de visitante en la instancia de la fase 2 ante The Strongest, 2 a 0, pero lograron revertir la historia jugando de local, algo que esperan repetir la próxima semana para avanzar a la fase de grupos.

El ganador de esta llave integrará la zona H con Boca Juniors, Caracas FC y Libertad, de Paraguay, el líder del torneo de su país que dirige técnicamente Ramón Díaz.

Comentarios