Copa Libertadores: Atlético, como en casa pero en Colombia y a la espera del DIM

El plantel tuvo una práctica liviana en cancha de Envigado y recibió el cariño del pueblo "cafetero", incluso de Independiente Medellín, su rival de mañana por la ida de la fase 3.

BUEN CLIMA. El plantel se entrenó en la cancha del Envigado Fútbol Club. FOTOS GENTILEZA PRENSA ATLÉTICO BUEN CLIMA. El plantel se entrenó en la cancha del Envigado Fútbol Club. FOTOS GENTILEZA PRENSA ATLÉTICO
17 Febrero 2020

Antes del picado informal del lunes por la tarde en el estadio Polideportivo Sur de Medellín, Ricardo Zielinski reúne a los 22 jugadores de Atlético que llevó a Colombia, la tierra del fútbol cafetero y de Independiente Medellín, el rival de mañana por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. Es momento de unos minutos de intimidad.

Atlético está lejos de casa, pero a su vez cerca porque así se lo hace sentir la parte de Medellín que no se identifica con el DIM. “Ellos también nos recibieron muy bien”, agrega como dato importante Silvio Nava, jefe de prensa del “Decano”, a LA GACETA.

CHARLA. Lucchetti y el profe Alfonso hablan, mientras Javier Toledo escucha. FOTO PRENSA ATLÉTICO CHARLA. Lucchetti y el profe Alfonso hablan, mientras Javier Toledo escucha. FOTO PRENSA ATLÉTICO

El “Ruso” habla a solas con sus jugadores. Quienes están en la cancha se apartan y dejan que el momento sea solo para el técnico y los futbolistas. En las afueras de la casa del Envigado Fútbol Club, el anfitrión del día del “Decano”, hay hinchas que esperan saber cómo está el grupo.

“Están todos muy bien, con muchas ganas de jugar mañana y de sacar un buen resultado”, resalta Nava. Desde las 21.30 del martes, los tucumanos buscarán un resultado favorable que los acerque nuevamente a la fase de grupos. Si todo sale como el planeta “Decano” espera  y se hace ganador de la serie de 180’ (el martes 25 es la revancha en el Monumental), Atlético integrará el grupo H del torneo junto a Boca, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

Comentarios