Copa Libertadores: Atlético viaja con 22 jugadores rumbo a Colombia

Copa Libertadores: Atlético viaja con 22 jugadores rumbo a Colombia

El martes, desde las 21.30, el "Decano" jugará el duelo de ida de la fase 3 del torneo contra Independiente Medellín.

NO TAN LISTO. Ricardo Zielinski citó a 22 jugadores para el viaje a Colombia. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA NO TAN LISTO. Ricardo Zielinski citó a 22 jugadores para el viaje a Colombia. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
16 Febrero 2020

“Aquí están, estos son”, dice el parte de prensa de Atlético sobre la nómina de jugadores que Ricardo Zielinski preparó para viajar a Colombia, precisamente a la ciudad de Medellín donde se las verá este martes con Independiente por el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

A diferencia de otras “giras”, el “Ruso” decidió ocupar más asientos de lo habitual en el vuelo chárter que el grupo abordará (con hinchas y directivos también) a las 18.30: convocó a 22 futbolistas, de los cuales cuatro quedarán fuera del banco de suplentes cuando sea el momento de jugar contra el DIM.

La lista es extensa, pero pareciera que el entrenador evaluará la condición física de algunos jugadores y también la táctica. Independiente Medellín viene de eliminar a Deportivo Táchira de Venezuela y lo hizo con soltura. Aseguró el partido en su casa y la serie quedó definida. En la ida, el "DIM" goleó 4-0 a los venezolanos  que en la revancha vencieron 2-0. Se quedaron cortos, claro que sí.

Habrá que ver qué es lo que tiene en mente el “Ruso”. Lo seguro será cuidar el arco que defenderá Cristian Lucchetti y también generar opciones para lastimar a su futuro anfitrión. Atlético hace de el contraataque una de sus mejores armas, pero últimamente viene fallando en la estocada final.

Esta es la lista completa de citados:

Arqueros: Lucchetti y Alejandro Sánchez.

Defensores: Camilo Albornoz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Dylan Gissi, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón y Gustavo Toledo.

Volantes: Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre, Federico Bravo, Ramiro Carrera, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Leonardo Heredia y Ariel Rojas.

Delanteros: Leandro Díaz, Augusto Lotti, Matías Alustiza, Javier Toledo y Lucas Melano.

Comentarios