Multaron en Florianópolis a un argentino por llevar a su suegra en el baúl

Multaron en Florianópolis a un argentino por llevar a su suegra en el baúl

La mujer iba entre sentada al lado de la conservadora y se quiso tapar con una manta cuando fue descubierta.

INCREÍBLE. El argumento de la familia fue que de ese modo ahorraban dinero. INCREÍBLE. El argumento de la familia fue que de ese modo ahorraban dinero. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
14 Febrero 2020

Un turista argentino fue multado ayer por la Policía Militar de Carretera, en Florianópolis, porque llevaba a su suegra en el baúl del auto.  

La escena ocurrió en la la autopista SC-401, cuando otros automovilistas alertaron a las autoridades de lo que sucedió en una camioneta marca Renault Duster. En un control policial de Santo Antonio de Lisboa, detuvieron el vehículo y multaron al conductor por exceso de pasajeros.

Según publicó Lanacion.com, las autoridades inspeccionaron la camioneta y vieron que en el asiento trasero viajaba un menor y que, en el baúl, entre artículos de playa, estaba sentada la suegra del conductor.

Aunque la mujer intentó esconderse debajo de una manta, finalmente fue descubierta. La respuesta brindada por la familia a la policía vial brasileña fue que de ese modo pretendían ahorrar dinero.

El conductor fue detenido, multado y liberado, horas más tarde, junto al resto de su familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios