Día de los enamorados: las mejores series románticas de Netflix para ver en pareja y revivir las alegrías y desventuras del

Día de los enamorados: las mejores series románticas de Netflix para ver en pareja y revivir las alegrías y desventuras del

Historias de jóvenes que atraviesan sus primeras experiencias amorosas, parejas que intentan romper la rutina, y otras ficciones atrapantes.

ENREDOS DE UN SEDUCTOR. En “Lovesick”, un joven infectado con una bacteria de transmisión sexual, debe alertar a sus ex amantes.  ENREDOS DE UN SEDUCTOR. En “Lovesick”, un joven infectado con una bacteria de transmisión sexual, debe alertar a sus ex amantes.
14 Febrero 2020

A la hora de elegir una historia romántica para ver en pareja, justo en San Valentín o durante el fin de semana, conviene tener en cuenta la oferta de Netflix. En la plataforma hay dramas, telenovelas, comedias románticas, algunas plenamente dedicadas a contar una historia de amor y otras donde lo central de la trama va por otro lado, pero el amor es un componente importante. 

JANE THE VIRGIN.- Una joven virgen (Gina Rodríguez) es inseminada por error y queda embarazada. A partir de ahí vivirá una gran historia de amor no exenta de giros, conspiraciones, muertes y momentos muy tiernos. Una historia con espíritu telenovelesco, que durante sus cinco temporadas mantiene expectante al público.

CRAZY EX GIRLFRIEND.- Comedia dramática musical protagonizada por Rachel Bloom, que también interviene en el guión, y que cuenta la historia de Rebecca, una joven abogada que decide atravesar todo el país -desde Nueva York- cuando se entera que Josh (Vincent Rodriguez III), un chico con el que salió, se ha mudado a California. Intentará recuperar su amor.

VIRGIN RIVER.- Alexandra Breckendridge interpreta a una enfermera practicante que decide dejarlo todo para responder a una oferta de trabajo en un pequeño pueblo de California. Allí encontrará alguien que la moviliza. La serie es uno de los últimos sucesos de la plataforma.

NUEVA VIDA. La protagonista de “Virgin River” encuentra su destino en un pequeño pueblo de California.  NUEVA VIDA. La protagonista de “Virgin River” encuentra su destino en un pequeño pueblo de California.

WANDERLUST.- Cuando un matrimonio siente que entre ellos ya parece haberse agotado el amor y el sexo, buscan en la relación abierta una solución para sus problemas maritales. La fascinante Toni Collette y Steven Mackintosh protagonizan la serie.

DOCTOR FOSTER- Una prestigiosa médica inglesa (Suranne Jones) se enfrenta a la posibilidad de que su marido tenga una aventura. Iniciará una investigación que la llevará a develar oscuros secretos. Una visceral exploración sobre el amor y la infidelidad.

OUTLANDER.- Una serie dramática de época, con toque de fantasía, basada en las novelas de Diana Gabaldon. Narra la historia de una antigua enfermera de la Segunda Guerra Mundial que, tras la guerra, es misteriosamente trasladada a la Escocia del siglo XVIII, donde conocerá a un insigne guerrero.

EASY.- Antología de tres temporadas que reúne distintas historias de gente de Chicago y sus relaciones interpersonales. Se centra en la exploración del amor moderno, atravesado por el auge de la tecnología y las redes sociales.

LOVE.- muestra la relación entre lo que parecen dos personas incompatibles: una joven adicta al sexo y un “nerd” que intenta ser guionista en Hollywood. A través de sus tres temporadas despliega una interesante reinvención de los tópicos más comunes en las ficciones románticas.

LOVESICK.- Divertida comedia sobre un joven que es diagnosticado con clamidia (una infección frecuente de transmisión sexual que provoca problemas de salud graves si no se trata), y comienza a contactar con sus compañeras sexuales para avisarles que pueden estar contagiadas.

YOU ME HER.- Serie sobre el poliamor protagonizado por un matrimonio que intenta romper con el tedio en que cayó su relación, incluyendo a una call girl con la que comenzarán a desarrollar mutuos sentimientos.

PASIÓN DE GAVILANES.- Telenovela que marcó a toda una generación durante su emisión que seguía día a día las aventuras amorosas de las hermanas Elizondo y los mozos del rancho. 188 episodios llenos de escarceos, traiciones y escenas de amor fogoso.

CRASHING.- Antes de las extraordinarias “Fleabag” y “Killing Eve”, la talentosa Phoebe Waller-Bridge sorprendió con esta pequeña comedia romántica sobre un grupo de adultos jóvenes que viven en un hospital abandonado. Los compañeros de piso empezarán pronto a desarrollar intereses los unos por los otros.

LAS CHICAS DEL CABLE.- A punto de comenzar su temporada final, la primera serie española de Netflix narra las vidas de un grupo de teleoperadoras, su floreciente feminismo, sus relaciones románticas y sus triángulos amorosos.

DRAMAWORLD.- Coproducción entre Corea del sur y Estados Unidos que cuenta la historia de una joven obsesionada con los k-dramas que, no se sabe cómo, acaba dentro de su serie favorita, de cuyo protagonista está enamorada.

SPINNING OUT.- Drama ambientado en el mundo del patinaje artístico. Kaya Scodelario y Evan Roderick protagonizan una historia que, desgraciadamente, quedó en una sola temporada.

SPECIAL.- Comedia sobre un joven gay con parálisis cerebral que decide que es hora de salir y empezar a vivir la vida que él quiso. La serie está creada y protagonizada por Ryan O’Connelly, basándose en sus propias memorias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios