Voluntarios tucumanos se unen para ayudar a la comunidad Wichi

Voluntarios tucumanos se unen para ayudar a la comunidad Wichi

Organizaron un evento para recibir donaciones antes del viaje. Cómo ayudar.

DONACIONES. DONACIONES.
11 Febrero 2020

Tres grupos de voluntarios solidarios se unieron para desarrollar un evento a beneficio de la comunidad Wichi de Salta. 

La cita es este sábado, a las 10, en la peatonal Muñecas esquina Mendoza. Con lo que logren reunir ese día, voluntarios de "Lazos Solidarios", "Apapachando corazones" y "Buscando sonrisas", viajarán a Salta para entregar las donaciones a la comunidad.

"El objetivo es reunir la mayor cantidad de donaciones posibles para luego poder viajar al norte de la provincia de Salta y asistir las necesidades inmediatas de estás personas", explicó Sabrina López, una de las coordinadoras del proyecto.

EVENTO SOLIDARIO. La convocatoria es para el sábado a las 10, en la peatonal Muñecas. EVENTO SOLIDARIO. La convocatoria es para el sábado a las 10, en la peatonal Muñecas.

La joven comentó que los interesados en colaborar pueden hacerlo comunicándose con alguno de los grupos a través de las redes sociales.

"Por la situación actual de la provincia, de emergencia, lo que venimos reuniendo va dirigido a la ayuda inmediata del sur de Tucumán. A la vez seguimos recibiendo donaciones para el viaje a Salta", cerró.

Cómo colaborar

- Alimentos no perecederos
- Leche en polvo
- Pañales de niños y de adultos
- Golosinas
- Productos de aseo personal
- Remedios
- Ropa y calzado de todas las edades
- Frazadas
- Voluntarios con movilidad
- Médicos

VOLUNTARIOS. Los integrantes de uno de los grupos solidarios. VOLUNTARIOS. Los integrantes de uno de los grupos solidarios.
Comentarios