El dilema de Atlético ¿debe presentar suplentes o titulares ante Boca?

El dilema de Atlético ¿debe presentar suplentes o titulares ante Boca?

Los tucumanos visitarán La Bombonera el sábado y el miércoles tendrán que ganarle a The Strongest para seguir en la Copa Libertadores. Encuesta.

Leandro Díaz Leandro Díaz TÉLAM
06 Febrero 2020

La derrota sufrida anoche por Atlético ante The Strongest en La Paz obligará a los tucumanos a buscar una victoria, por al menos de dos goles, en la revancha del próximo miércoles, en el Monumental. Sin embargo, tres días antes, el "Decano" tendrá que visitar La Bombonera, para jugar frente a Boca por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Con dos compromisos importantes en tan poco tiempo, el entrenador Ricardo Zielinski analiza presentar un equipo alternativo ante los "Xeneizes", que necesitan una victoria para no perderle pisada al puntero River en la lucha por el campeonato.

Con Cristian Lucchetti listo para jugar la revancha ante los bolivianos (el miércoles 12), no sería descabellado pensar que juegue de movida este fin de semana. 

Otro de los jugadores que podría regresar es Fabián Monzón, recuperado de una lesión muscular, y no se descarta que los ex Colón Gustavo Toledo y Guillermo Ortíz sumen sus primeros minutos con la camiseta de Atlético. 

Para el mediocampo, el "Ruso" cuenta con Ramiro Carrera, Federico Bravo, José Luis Fernández y Leonardo Heredia, como alternativa para darle descanso a Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Cristian Erbes y Augusto Lotti, mientras que en la delantera podrían ingresar Tomás Cuello, Lucas Melano o Matías Alustiza, en lugar de Leandro Díaz y Javier Toledo 

Si tuvieses que elegir a los 11 titulares para enfrentar a Boca, ¿a quién pondrías?

Comentarios